Blog de equipo de trabajo en máster ELE

Las unidades léxicas en español, un trabajo en equipo. Evaluación.

1523919095_grupo.jpg

»  Evaluación

Una vez realizadas las distintas actividades haremos un debate donde pondremos en común todos los aspectos que hemos ido tratando en esta sesión para que el alumnado pueda contrastar opiniones. Además, también sería interesante realizar algunas comparaciones entre el idioma aprendido y el suyo propio con el resto y así comprobar si el alumnado ha entendido las locuciones.

En la evaluación del alumnado marcaremos el grado en que se consiguen las diferentes capacidades a través de las locuciones idiomáticas además de orientar a nuestro alumnado sobre su esfuerzo y progreso haciendo adaptaciones curriculares si fuera necesario.

Los indicadores de evaluación serán un instrumento flexible que se asignaran en relación a las características del alumno y sus posibilidades.

Así pues, en esta propuesta didáctica evaluaremos a través de la observación directa donde estaremos atentos a la actuación del alumnado empleando una rúbrica la cual completaremos con la información necesaria de cada alumno de manera individual.

La rúbrica es un documento sencillo organizado en forma de tabla, a través de esta, podemos evaluar de una forma más motivadora a nuestro alumnado, ya que ellos podrán ver el proceso y la evolución que están teniendo. Esta rúbrica estará formada por los siguientes apartados:

Rúbrica


1523919095_grupo.jpg

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: