Blog de equipo de trabajo en máster ELE

Organización del trabajo en equipo

1523995528_equip.jpgNuestro equipo formado por Blanca Gómez Saiz, Gabriel Bosquet Nuño, Fº Javier Ayerra García y Sara Davila Torrecillas ha trabajado de forma continuada y planificada. Para empezar a organizarnos, llevamos a cabo la creación de un grupo de Whatsapp, a partir del cual iniciamos la tarea. Lo primero que hicimos fue leernos el artículo de lectura obligatoria y llegamos al acuerdo mutuo de centrar nuestro trabajo en las "locuciones idiomáticas", ya que nos parece una parte muy importante del lenguaje y muchas veces no son trabajadas en el aula. Además, alguno de nosotros ya había puesto en práctica esta dinámica en el aula con resultados muy positivos y despertando gran interés por parte del alumnado. 

Una vez tomada la decisión, nos pusimos manos a la obra. La primera tarea era decidir qué tipo de actividad llevaríamos a cabo. Para ello, aportamos diversas ideas como proyección de videos, etc. Al final, tomamos la decisión de centrar las locuciones idiomáticas sobre un tema concreto, y pensamos elegir entre los colores o las profesiones. 

Una vez elegida la actividad, iniciamos a redactar la ficha con los diferentes apartados. Cada uno de nosotros ha redactado dos de los apartados de la ficha, con ayudas y sugerencias del resto de compañeros, de manera que el trabajo realizado ha sido en equipo y consensuado.

Ha habido una gran participación por parte de todos y mucho apoyo de todos los compañeros. Ha sido un placer trabajar en este equipo. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: